Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Reclamo visa argentina

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Reclamo visa argentina

Tengo visa black santander, desde el año [números], en marzo [números] hice un plan b en 36 cuotas,el 25 de julio [números] me comuniqué con tres ejecutivos porque quería abonar ese plan en su totalidad y darlo por caído. Los tres me pasaron la misma cifra ,descontando lo abonado desde marzo y los intereses de las restantes cuotas a abonar,dado q cancelaría el plan, en efecto procedí a abonar la cifra referida más dos sumas importantes. el 29 cerró la tarjeta. El 30 veo en el resumen de mi homebanking q debía una abultada suma de dinero, es decir,suma q nunca me había venido para abonar,y un pago mínimo exorbitante imposible de abonar. Desde el 2 de agosto q no me pueden dar explicaciones,se pasan el caso de unos a otros. Toda suma de dinero q entra en mi cuenta lo chupa la tarjeta y sigo sin solucionar mi tema. Idas y venidas al banco,horas con llamadas telefónicas a los ejecutivos de visa ,una vergüenza,y encima me llaman para decirme q estoy deudora. Necesito solucionar en forma urgente este tema

Tengo visa black santander, desde el año [números], en marzo [números] hice un plan b en 36 cuotas,el 25 de julio [números] me comuniqué con tres ejecutivos porque quería abonar ese plan en su totalidad y darlo por caído. Los tres me pasaron la misma cifra ,descontando lo abonado desde marzo y los intereses de las restantes cuotas a abonar,dado q cancelaría el plan, en efecto procedí a abonar la cifra referida más dos sumas importantes. el 29 cerró la tarjeta. El 30 veo en el resumen de mi homebanking q debía una abultada suma de dinero, es decir,suma q nunca me había venido para abonar,y un pago mínimo exorbitante imposible de abonar. Desde el 2 de agosto q no me pueden dar explicaciones,se pasan el caso de unos a otros. Toda suma de dinero q entra en mi cuenta lo chupa la tarjeta y sigo sin solucionar mi tema. Idas y venidas al banco,horas con llamadas telefónicas a los ejecutivos de visa ,una vergüenza,y encima me llaman para decirme q estoy deudora. Necesito solucionar en forma urgente este tema

GLADYS G 

La cancelacion del PLAN V se carga al pago minimo

16 de Agosto a las 19:16 hs.
Berta G 

Pero como si yo cancelé me va a venir a pagar una suma imposible de pagar

16 de Agosto a las 19:20 hs.
GLADYS G 

Al cancelar el PLAN V tenes que pagar todas las cuotas que faltan pagar de las 36 ESO ES CANCELAR

16 de Agosto a las 19:23 hs.
Berta G 

Y si ,si para eso llamé a Visa y tres ejecutivos me pasaron la cifra q debía pagar de las 36 cuotas q restaban pagar,o sea 31 ya había abonado 5, cifra q procedí a pagar el 26 de julio

16 de Agosto a las 19:29 hs.
GLADYS G 

Anda al Banco con todos los comprobantes de pago del PLAN V va a ser mejor

16 de Agosto a las 19:31 hs.
Berta G 

Ya lo hice ,pero es Visa la q debe resolver el problema

16 de Agosto a las 19:34 hs.
GLADYS G 

Entonces llama a VISA pero lo que corresponde es arreglarlo contu Banco que es al que le pagastes el PLAN V

16 de Agosto a las 19:36 hs.
Berta G  solución recibida: 

En realidad Visa nunca me llamó, ni para disculparse,lo terminó solucionando el Banco Santander

01 de Setiembre a las 7:16 hs.

Empresas más buscadas