Visa Argentina

Reclamo visa

Hola hace meses le estoy reclamando a la tarjeta visa argentina cuotas de disney plus que no fueron autorizadas. Realice todas las notas detalladas que me solicitaron sin recibir ninguna respuesta de parte de ellos. Solicito poder resolver este inconveniente ya que llevo meses y meses abonando cuotas que no corresponde. Tengo un número de expediente y siempre me manejo con ese número mail y mail enviados y ninguna respuesta. Llamo por teléfono sin recibir nadie que me atienda realice el reclamo por visa home y tampoco recibo respuestas. Espero que por este medio me puedas dar una solución al problema que llevo abonando mes a mes y reclamándolo siempre ya que no quiero tener deuda alguna con ninguna tarjeta desde ya muchas gracia

Cecilia D  Solución rechazada:

Hola buenos días no fue solucionado el inconveniente

18 de Enero a las 8:45 hs.Responder