Reclamo urgente

Visa Argentina

Reclamo urgente

Holaaaaa tengo que reclamar pagos que yo realicé y en el resumen de visa no está figurando en casa central, cómo dos pago que hice de 13000 pesos el día 20 de junio y otro de 2000 pesos, y en julio pagué el día 20 de julio 10000, 2000 y 1200 pesos. Visa me dice que yo arrastre un resto de 2900 mes de junio que fue como una deuda para el mes de julio. En agosto pague un pago de 8000, otro de 3853, y hay dos reintegró de Mercado Pago de 1733 pesos cada uno. Ahora buen si arrastro una deuda de 2900 pesos más los gastos de mi consumo, suman 15000 aproximadamente y con lo que yo aboné estaría casi cubierta la deuda. Según hay pago que ello no tienen o no lo tienen registrado. Todos los pagos que realice los hice por home banking. Y no llegó como dice visa. Visa me dice que debo 18.000 pesos aproximadamente y que tengo un lago mínimo de 4600 pesos aproximadamente. 3401440253

Holaaaaa tengo que reclamar pagos que yo realicé y en el resumen de visa no está figurando en casa central, cómo dos pago que hice de 13000 pesos el día 20 de junio y otro de 2000 pesos, y en julio pagué el día 20 de julio 10000, 2000 y 1200 pesos. Visa me dice que yo arrastre un resto de 2900 mes de junio que fue como una deuda para el mes de julio. En agosto pague un pago de 8000, otro de 3853, y hay dos reintegró de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> de 1733 pesos cada uno. Ahora buen si arrastro una deuda de 2900 pesos más los gastos de mi consumo, suman 15000 aproximadamente y con lo que yo aboné estaría casi cubierta la deuda. Según hay pago que ello no tienen o no lo tienen registrado. Todos los pagos que realice los hice por home banking. Y no llegó como dice visa. Visa me dice que debo 18.000 pesos aproximadamente y que tengo un lago mínimo de 4600 pesos aproximadamente. 3401440253
Jorge S  solución recibida:

Es que dice que siempre pague atrasado, que yo pagaba vencido. Siempre salen ganando ellos. Gracias lo mismo.