Reclamo urgente

Visa Argentina

Reclamo urgente

El sistema de visa home arroja un error tras otro y ya hable con 10(diez) administradores distintos para poder desbloquear o crear nuevo usuario y vuelvo a lo mismo, no me deja continuar y me indica que me comunique con un administrador. Necesito una solución y no seguir perdiendo tiempo jugando a las preguntas de seguridad que no me llevan a ningún lado porque vuelven a bloquearme. Cuántas veces mas tengo que demostrar que soy yo para nada. Acepten que el sistema tiene error y otorgenme una solución factible

Leonardo M  solución recibida:

Después de 10 intentos, me llamaron de visa home y enviaron un link por correo con una contraseña y ahí si pude recuperar mi cuenta

24 de Marzo a las 12:42 hs.