Visa Argentina

Reclamo ,preguntas

Hola buen día quiero hacer una consulta yo ayer recibí un llamado telefónico de un 011 capital federal y me dijeron que me había ganado $250.000 que era de la Lotería Nacional (telekino) que mi número de teléfono había salido sorteado.me hicieron sacar los tiket de hombankim x cajero automático con mi tarjeta de débito y la de mi marido ; pero las dos cuenta están en cero peso ;necesito saber si cuando yo cobre mi suelto me sacar plata y a mi marido igual.si las cuentas se van a ver afectada si tengo que hacer una nueva cuenta.

Hola buen día quiero hacer una consulta yo ayer recibí un llamado telefónico de un 011 capital federal y me dijeron que me había ganado $250.000 que era de la <a href="/loteria-nacional">Lotería Nacional</a> (telekino) que mi número de teléfono había salido sorteado.me hicieron sacar los tiket de hombankim x cajero automático con mi tarjeta de débito y la de mi marido ; pero las dos cuenta están en cero peso ;necesito saber si cuando yo cobre mi suelto me sacar plata y a mi marido igual.si las cuentas se van a ver afectada si tengo que hacer una nueva cuenta.