Reclamo por estafa

Visa Argentina

Reclamo por estafa

no fui escuchada ni defendida como clienta si los e*****dores

El 9 de abril, visa autorizo un consumo de sportline web, de 328.255,92 no realizado por mi, hice la denuncia inmediatamente, la tarjeta fue bloqueada y anulada. A pesar de haber hecho la denuncia inmediata, visa autorizo el consumo fradulento y lo paso al resumen de la tarjeta de credito. visa tendria que verificar la autenticidad de los consumos mas cuando son valores altos y no autorizarlos enseguida, mas cuando hay una denuncia por e*****. no fui escuchada ni defendida como clienta si los e*****dores
Adriana G  Solución rechazada:

El reclamo avanzó favorablemente ya que visualizo el importe negativo del consumo, estoy a la espera que Visa termine la investigación.

Adriana G  solución recibida:

Visa ha finalizado la investigación del reclamo favorablemente, por tal motivo no tendré que abonar el consumo no realizado por mí ( Estafa).