Reclamo por descuento de tdci

Visa Argentina

Reclamo por descuento de tdci

cta. 0129746788.

Buenas tardes, deseo que me expliquen por que razones me descuentan desde hace 9 meses (recien me percato de ello) ultimo desc. Fecha 04/09/20 bco.macro con el codigo tdci 90000000017615 de $ 648.- exigiendo la inmediata suspencion del mismo y la devolucion de lo descontado hasta la fecha. Caso contrario procedere a la denuncia a defensa de consumidores. Gracias cta. 0129746788.
Anita M  solución recibida:

Me llamaron y esta encaminado la solucion para no seguir descontando y reclamar hasta 6 meses lo ya debitado