Reclamo por debito inapropiado

Visa Argentina

Reclamo por debito inapropiado

He reclamado varias veces, por debitos en la jubilacion de mi esposa, por parte de visa sin que nadie los autorice.no tengo solucion y quiero saber antes de pasarlo a defensa al consumidor. Gracias sds.

jose L  Solución rechazada:

TRANSCURRE MUCHOS DIAS SIN SOLUCION, ME PARECE QUE DEBE INTERVENIR DEFENSA AL CONSUMIDOR

jose L  Solución rechazada:

USTEDES SIGUEN PREGUNTANDO Y YA HE CONTESTADO 15 VECES QUE NO SE HA SOLUCIONADO. VAMOS A SEGUIR ASI???? AGRADEZCO VUESTRA VOLUNTAD PERO NO SON EFICIENTES. GRACIAS

jose L  Solución rechazada:

DESEO SABER CUANDO SOLUCIONAN MI RECLAMO EN LUGAR DE SEGUIR PREGUNTANDOME. SINO PUEDEN HACERLO, FAVOR INDIQUENLO Y NO SIGAN PREGUNTANDO LO IMPREGUNTABLE. GRACIAS.

jose L

NO TIENEN SOLUCIONES?