Reclamo por débito automático

Visa Argentina

Reclamo por débito automático

Aboné el saldo total de la cuota de junio y me debitaron 214 pesos de la cuenta sin razón porque no adeudo nada. Llamo para reclamar que me lo devuelvan o lo tomen como saldo a favor para el mes próximo y estoy hace 2hs con chicos del call que me derivan a cualquier lado. Necesito una solución.

Yasmin M

No entiendo qué tiene que ver mi clave de acceso con el reclamo que les estoy diciendo, la verdad. No tengo problema con los datos personales tampoco.
Con respecto a la queja, reclamé el dinero que me descontó la tarjeta al Banco Galicia y me dijeron que ellos no controlan los débitos que Visa hace. Yo realicé el stop debit hace meses, pero por alguna razón Visa tomó mi dinero A PESAR de que yo ya lo había abonado. Solitos. Por lo cual, les pido una solución con celeridad porque el error no es ni del banco ni mío, sino suyo.

Yasmin M

¿Directamente estás copiando y pegando un texto hecho y ni estás leyendo mi reclamo? Me parece una falta de respeto.

Yasmin M

No me dan respuesta. Copian respuestas programadas en vez de leer el problema que les estoy explicando. Y le hechan la culpa al banco, cuando es un tema de visa.

Yasmin M  solución recibida:

Mala. Me solucionó el problema una amiga. UNA AMIGA SIN CAPACITACIÓN. Detestable la atención.