Reclamo por contracargo

Visa Argentina

Reclamo por contracargo

Hola ,en mayo de este año visa me descuenta una venta de $2229 del 15/04 aduciendo que no presenté los comprobantes que me habián solicitado por correo postal, ( carta que nunca me llegó ) , el 02 de junio presenté los comprobantes correspondientes y desde esa fecha me tienen que aun no saben , que me hacen otro reclamo, que espere 10 días hábiles y blabla , ayer 22 de septiembre me vuelven a hacer lo mismo !! pero con dos ventas de $2590 cada una , llamé muy enojada y el operador me explica que no tienen superiores ni que hay ningun lugar para hacer el reclamo , siento mucha bronca e impotencia , ojala desde acá me puedan ayudar o asesorar para que me hagan las devoluciones correspondientes . Gracias !

AnaMaría A

Hola Manu, a mi me pasó que me llegó tarde la carta y ya se había pasado el plazo de reclamo. A partir de eso empecé a usar una plataforma online que me avisa cada vez que hay uno asi puedo reclamarlo en tiempo, fijate si te sirve, yo lo probe gratis por un tiempo y despues empecé a pagar un abono mensual, pero bastante bajo.
te dejo la pagina: www.increase.com.ar