Reclamo por consumo no reconocido a visa

Visa Argentina

Reclamo por consumo no reconocido a visa

Deseo realizar un reclamo por un consumo no reconocido con mi tarjeta de crédito visa. Visa me respondió luego de reiterados reclamos que la respuesta era desfavorable, en el tercer llamado logre que me respondieran que el consumo de 6200 corresponde a merpago independencia y que responde al rubro bares americanos confiterias yo no realice esa compra ya que no realizo ese tipo de consumos con mi tarjeta de crédito.