Reclamo por compra que no realicé

Visa Argentina

Reclamo por compra que no realicé

Todavía no recibí mi resumen de cuenta del mes de enero. El 31/01/2020 revisé por casualidad mis gastos en homebanking y descubrí una compra que no realicé por $2.185 pesos realizada el 01/01/2020 en www.mercadopago.com - transacción n°0000130701839. quiero desconocer esta compra.

Marcela G  Solución rechazada:

VISA Argentina nunca me contactó por mail ni por teléfono. Tras incontables llamadas telefónicas me dijeron que el único medio que aceptan para este tipo de denuncias es a través de VISAHOME (www.visa.com.ar). El reclamo enviado a través de TUQUEJASUMA no les llegó o simplemente lo ignoraron. El nivel de atención es malísimo, típico de la Argentina.

06 de Febrero a las 7:22 hs.
Marcela G  Solución rechazada:

Inicié mi reclamo a través de VISAHOME.com.ar el día 05/02/****. No recibí ningún mail ni respuesta de VISA. Inicié el reclamo también ante la empresa que facturó equivocadamente la compra. En mi resumen de cuenta todavía no aparece ningún reintegro.

17 de Febrero a las 7:46 hs.
Marcela G  solución recibida:

VISA tardó bastante en solucionar el tema: tres semanas. Fue bastante complicado iniciar el reclamo.

03 de Marzo a las 18:18 hs.