Reclamo por compra no enviada

Visa Argentina

Reclamo por compra no enviada

El día 22/2 realice una compra de 2 pantalones en la tienda online: https://www.tiendasportcity.com.ar el día 6/3 realizan el envío pero nunca llego a destino. Desde el seguimiento de Correo Argentino número cp831668919 se detalla que la encomienda volvió al vendedor (en la plata), realice varias comunicaciones con la empresa vía whats up y email comentando que seguramente pusieron mal mi dirección (en mi perfil de usuario esta correctamente escrito) pero nunca tuvieron la amabilidad siquiera de responder.

El día 22/2 realice una compra de 2 pantalones en la tienda online: https://www.tiendasportcity.com.ar el día 6/3 realizan el envío pero nunca llego a destino. Desde el seguimiento de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> número cp831668919 se detalla que la encomienda volvió al vendedor (en la plata), realice varias comunicaciones con la empresa vía whats up y email comentando que seguramente pusieron mal mi dirección (en mi perfil de usuario esta correctamente escrito) pero nunca tuvieron la amabilidad siquiera de responder.
jesus M  Solución rechazada:

No se comunicaron y siguen sin dar comunicación ni por mail ni por whats app

jesus M  Solución rechazada:

No sé comunicaron y no responden mis mensajes

No hubo comunicacion