Reclamo pir visa hom

Visa Argentina

Reclamo pir visa hom

Y me comunique teleflnicamente pero se me termina el credito de ranras vueltas que me dan. Me dicen que ingrese a vusahom y les respondo que no recuerdo el usuario ni la clave y no tengo ningu resultado positivo porque hacen lo mimo que por celular. Si no esta mal el usuario esta mal la contraseña. Y asi me tienen. No me dejan abrir una nueva cuenta pero si les paso miz datos y nada. Me cansaron

Estela M  solución recibida:

muy buen servicio, estoy muy agradecida, cariños

Estela M

visa no termino de solucionarne el reclamo por los desuentos de la concesionaria Baires Rivadavia, hoy tuve que reclamar otra vez por el reclamo e ir a Banco Provincia de Buenos Aires para que no ingese el descuento. como asi tambien me debitaron dos veces el suguro San Cristobal lo hicieron con mi tarjeta dada de baja y con la actual, quisiera realizar una denuncia a Visa por estafa