Reclamo nuevo usuario y contraseña

Visa Argentina

Reclamo nuevo usuario y contraseña

Buenas tardes sres visa home : solicito me envíen por e-mail un nuevo usuario y contraseña para poder ingresar al sistema ya que los tengo bloqueados creo que por seguridad mis datos ya los tienen porque soy cliente visa macro. Gracias quedó atento

Luis A

Magnífico con esto estaremos siempre en contacto con ustedes ok? Gracias

05 de Febrero a las 17:11 hs.Responder
Luis A  Solución rechazada:

Necesito que me blanqueen el usuario ,la contraseña y DNI así puedo dar de alta todo de nuevo y listo ok?? Espero e-mail con la solución

10 de Febrero a las 16:06 hs.Responder
Luis A  Solución rechazada:

Realmente no lo sé porque solicito solamente un usuario y una contraseña provisoria o dar de baja para luego dar de alta nuevamente espero una respuesta favorable al e-mail que informe Gracias

13 de Febrero a las 20:37 hs.Responder