Reclamo mercado libre

Visa Argentina

Reclamo mercado libre

Hola buenas tardes, el día 3 compré un control de xbox por mercado libre y todo bien, espere a que llegara y cuando lo recibí lo llevé a su dueño fue una persona que cumplía años, cuál es mi sorpresa cuando me marca y me dice que el paquete está vacío y efectivamente no tenía nada dentro más que basura y el cable, tengo desde el 3 de julio esperando una respuesta de mercado libre con mi dinero y no me la dan, ya pasó el día en el que según recibiría una respuesta y nada