Reclamo estudio jurídico mosquera y perticaro

Visa Argentina

Reclamo estudio jurídico mosquera y perticaro

Buenos días, en muchas oportunidades me llamaron del estudio jurídico myp mosquera y perticaro, solicitándome datos de mi tarjeta, seguro para hacer algún descuento inapropiado e indebido, son unos chantas, por favor necesito no se me realice ningún descuento en mi resumen de cuenta, además quiero saber como denunciar formalmente el mal accionar de estos caraduras.

José M  Solución rechazada:

Siguen llamandome del estudio M&P en nombre de visa tratando de sacar informacion de mi tarjeta .

José M

Los llamados del estudio M&P en nombre de visa son permanentes, me solicitan datos de mi tarjeta de credito, no tengo ninguna relacion ni deuda con esos delincuentes, que hace visa al respecto?