Reclamo del reintegro que me hizo la mutual ampf el 18/03/2019, de 1335,00 pesos

Visa Argentina

Desde el 18 18/03/2019, se me hizo un reintegro de la asociación mutual protección familiar, hasta el presente, no se me descontó este reintegro, cansada de reclamar por todos lados, hasta en el banco bbva, dicen que ellos no pueden hacer el reclamo, tengo el reclamo echo su número es , 83395322, con fecha de mayo, reiteradas veces hice este reclamo, necesito solución, el importe es de 1335,00 pesos

Mirta L  Solución rechazada:

Todavía no solucionaron nada,