Reclamo del producto abonado y falta de respuesta como proceder

Visa Argentina

Reclamo del producto abonado y falta de respuesta como proceder

Estimados hice una compra en julio de este año? la misma fue al correo donde la tenia que retirar, pero debido a un caso de covid 19 en casa nadie pudo salir a buscarla cuando fui al correo ya habia sido remitida a la empresa, hace un mes que estoy mandando mails y que vuelvo a pagar el envio porque nadue tiene la culpa de lo que me paso y nadie me contesta , deje un mensaje en Mazalosa s.a. A ver.si me solucionan el incoveniente si lo tengo que retirar en alguna sucursal o pago el envio nuevamente o me reintegran el importe, desde ya muy agradecida si me solucionan el incoveniente por favor el pedido figura con número :1164134_01, saludos cordiales

Estimados hice una compra en julio de este año? la misma fue al correo donde la tenia que retirar, pero debido a un caso de covid 19 en casa nadie pudo salir a buscarla cuando fui al correo ya habia sido remitida a la empresa, hace un mes que estoy mandando mails y que vuelvo a pagar el envio porque nadue tiene la culpa de lo que me paso y nadie me contesta , deje un mensaje en <a href="/mazalosa">Mazalosa</a> s.a. A ver.si me solucionan el incoveniente si lo tengo que retirar en alguna sucursal o pago el envio nuevamente o me reintegran el importe, desde ya muy agradecida si me solucionan el incoveniente por favor el pedido figura con número :1164134_01, saludos cordiales
Ana M  Solución rechazada:

Estimados todavia no obtengo respuesta hay un telefono de atencion al cliente y no contestan me enviaron un mail me brindaron opciones pero todavia no solucione mi problema,voy a seguir insistiendo muchas gracias por intervenir .

Ana M  solución recibida:

Estimados tardaron un poco, en realidad tuve que recurrir a Coprek y lo solucionaron inmediatamente,mi experiencia con Visa siempre fue muy buena y soy muy usuaria del.servicio,a pesar de que esta en proceso judicial en lo penal una estafa sufrida en el año **** que la tramita el Juzgado en lo penal de Lomas de Zamora, declare consumos indebidos y nunca me reintegraron el importe, Igual yo estoy conforme con Visa siempre la uso y la recomendaria porque lo judicial no depende de la entidad Visa solamente, les agradezco mucho la página tu queja suma, uno se siente respaldado y contenido frente a las injusticias y negligencias de algunos comerciantes, saludos cordiales.

Ue