Reclamo del dinero que deben pagar

Visa Argentina

Reclamo del dinero que deben pagar

Yo estaba pagando un plan de una moto en podersa, sali sorteado (25/07/23 quiniela nacional con el numero 826, uno de los 3 numeros que me habian asignado para el sorteo. Llevaba 26 cuotas pagas, unos 10 dias después de haber salido sorteado (aproximadamente) me llaman para entregarme el dinero de la moto ( que en ese momento valia 391.000$) o si queria dejar esa plata y financiar el resto. Yo le dije que quería el dinero y me dijeron que en 15 dias me iban a citar en una escribanía cercana a mi domicilio para hacer el trámite del dinero, ya han pasado 1 mes y no me han avisado nada