Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Reclamo de una cuota aún no vencida estudio de cobro cislo/pareto

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Reclamo de una cuota aún no vencida estudio de cobro cislo/pareto

Buenas tardes mi queja en este caso es por el estudio de cobro cislo el cual fui derivada por la empresa Pareto . Llegue a un acuerdo de un convenio de 8 cuotas con vencimiento día 10 de cada mes hoy día 5 me reclaman el.pago de la 3er cuota ya que pague 2 abril y mayo . Que clase de seriedad tiene esto en dos cuotas que pague jamás me durmieron un recibo de pago no tengo copia del convenio me amenazaron con mi trabajo y embargo de sueldo si no pagaba por ese motivo accedí al plan es poco serio . Me dicen que se va a dar de baja el plan si no pago el día 5 cdo vence el día 10 si es así que me devuelvan lo que pague y iniciare lo que corresponde para comprobar que esto no es cierto no me negué apagar vengo pagando las cuotas con su importe y vencimiento correspondiente por que me reclaman algo que no venció aún y me dicen que van a dar de baja el plan de pagos . Exigo las disculpas del caso los recibos de pago que abone hasta hoy .

Buenas tardes mi queja en este caso es por el estudio de cobro cislo el cual fui derivada por la empresa Pareto . Llegue a un acuerdo de un convenio de 8 cuotas con vencimiento día 10 de cada mes hoy día 5 me reclaman el.pago de la 3er cuota ya que pague 2 abril y mayo . Que clase de seriedad tiene esto en dos cuotas que pague jamás me durmieron un recibo de pago no tengo copia del convenio me amenazaron con mi trabajo y embargo de sueldo si no pagaba por ese motivo accedí al plan es poco serio . Me dicen que se va a dar de baja el plan si no pago el día 5 cdo vence el día 10 si es así que me devuelvan lo que pague y iniciare lo que corresponde para comprobar que esto no es cierto no me negué apagar vengo pagando las cuotas con su importe y vencimiento correspondiente por que me reclaman algo que no venció aún y me dicen que van a dar de baja el plan de pagos . Exigo las disculpas del caso los recibos de pago que abone hasta hoy .

paopafundi  solución recibida: 

Se comunicaron del estudio y estoy pagando las cuotas

13 de Junio a las 10:05 hs.

Empresas más buscadas