Reclamo de una compra

Visa Argentina

Reclamo de una compra

Realize un pago de un curso. El cual no me llegaron correos de confirmación del curso y menos la información que necesitaba. En la página explicaban que primero se realizaba el pago y después enviaban la información ya envié correos y marque por teléfono pero no obtengo respuesta del vendedor solo me llego la confirmacion del pago. Por Mercado Pago

se acreditó tu pago por: plataforma enarm 2017 resumenes

$ 1,499.00 con visa débito
en tu estado de cuenta verás el cargo como mercadopago
número de comprobante: 2838197941
el dinero lo recibió plataforma enarm 2017.

mercado pago

Realize un pago de un curso. El cual no me llegaron correos de confirmación del curso y menos la información que necesitaba. En la página explicaban que primero se realizaba el pago y después enviaban la información ya envié correos y marque por teléfono pero no obtengo respuesta del vendedor solo me llego la confirmacion del pago. Por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> se acreditó tu pago por: plataforma enarm 2017 resumenes $ 1,499.00 con visa débito en tu estado de cuenta verás el cargo como mercadopago número de comprobante: 2838197941 el dinero lo recibió plataforma enarm 2017. mercado pago quisiera hacer un reclamo para que congelen la compra y se regrese mi dinero muchas gracias.