Reclamo de resumen

Visa Argentina

Reclamo de resumen

Desde hace un año no puedo acceder a mi resumen mensual. Realice el reclamo en la entidad bancaria y me digieron que tenia que entrar por web a la pagina de la tarjeta para poder acceder. El problema reside que los primeros meses recibi el resumen y despues del 4 resumen no recibi ninguno mas. Y para saber que es lo que me debitan debo ir al banco cada vez que cobro. Esto es una estafa. Sino que sigan enviando el resumen como antes, en papel. esto es un bochorno.