Reclamo de préstamo

Visa Argentina

Reclamo de préstamo

Luego de que me ofrecieron un préstamo desde el numero de celular 2984250201 , y me dijeron que tenia disponible 100.000 pesos a pagar en 12 cuotas de 34.506,40 , les dije que aceptaba . Por la cual me pidieron que les adjuntara recibos de sueldo , dni y un impuesto. Acto seguido firme el contrato todo por la aplicación its firma . ( me contestaron que estaba todo bien) en breve me informan que el préstamo fue rechazado. por la cual les consulto el motivo y me contestan que fe error del sistema. Ya les envié reclamo y también hice la denuncia en defensa del consumidor
Silvina F  Solución rechazada:

Estoy en proceso de juicio

22 de Febrero a las 8:38 hs.Responder