Reclamo de fideicomiso impago

Visa Argentina

Reclamo de fideicomiso impago

los saludo atte.

Buenas tardes desde hace dias llaman a mi domicilio, primero no responden y escuchan, luego responde persona con acento extranjero y comenta que habla de estudio juridico por una deuda de fideicomiso de hace 20 años y que urgente necesita nombre del titular de la vivienda y del titular de la linea telefonica, si se le consulta nombre de estudio juridico tal indicó, cortan comunicacion y no hablan mas ni escuchan , luego llaman dos o tres veces mas y no responden, dicen que se trata de un fideicomiso de banco citi que data de hace 20 años y que ya sale una cedula hacia mi domicilio que por favor pasen datos del titular nombre y numero de documento que se acaba el tiempo . por favor solo consulto que debo hace ademas de poner en vuestro conocimiento este tema, llaman siempre del numero 7078-0659 estudio mazziti, si uno llama y consulta por estudio juridico le responden que no hay ningún estudio juridico que puede dejar mensaje y luego le avisan, totalmente irregular. espero puedan darme alguna respuesta a mi denuncia, perdon por la molestia. Ademas consulto si es conveniente realizar denuncia policial. los saludo atte.
JOSE G  Solución rechazada:

CONTINUAN MOLESTANDO Y AMENAZANDO CON TOMAR MEDIDAS POR DEUDA DE HACE 16 AÑOS. GRACIAS.

JOSE G  Solución rechazada:

AMENAZAN CON EL ENVÍO DE EMBARGO POR DEUDA YA PRESCRIPTA POR TIEMPO TRANSCURRIDO, 15 AÑOS, TARJETA DADA DE BAJA POR VISA. GRACIAS

JOSE G  Solución rechazada:

CONTINUAN AMENAZANDO CON MEDIDAS JUDICIALES ENTRE ELLAS FIDEICOMISO POR TEMA VISA, ADEMAS INSULTAN POR TELEFONO Y FALTAN EL RESPETO, LAMENTABLE QUE ESTA GENTE TRATE DE ESTAFAR DE ESTA FORMA. GRACIAS A USTEDES. LOS SALUDO ATTE.

JOSE G  Solución rechazada:

SIN SOLUCIÓN ALGUNA CONTINÚAN MOLESTANDO Y AMENAZANDO.

NO SOLUCIONADO EL TEMA.