Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Reclamo de envío de mercadería

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Reclamo de envío de mercadería

A raíz de una encomienda que llegó en mal estado, cajas rotas, enmendadas, y por supuesto una cantidad significante de mercadería rota, me ofrecieron una indemnización de 5 viajes gratis. Hasta ahora cumplieron bien con el primer viaje, pero hace 15 días que solicité 2 viajes más, con las direcciones de los distintos proveedores y no tengo ninguna respuesta y por ende no los retiraron. La mercadería que se debe retirar está ven bs. As. Y la deben traer a rafaela (sta. Fe), por favor, tengo trabajos muy atrasados y estoy quedando mal con los clientes en este momento muy difícil por la pandemia y la escasez de dinero circulando.
mucho agradeceré una respuesta y que puedan realizar el envío de las mercaderías a rafaela (sta. Fe) lo antes posible, ya que pasó mucho tiempo ya, o bien avisarme si no van a cumplir con lo pactado, para poder recibir las mismas por otra vía, teniendo que abonar los mismos y no percibir la indemnización prometida por uds. la mercadería está embalada desde hace 15 días, y uds fueron avisados el 14/05 que ya se podía retirar con los domicilios y todo (son 2 viajes).
por favor necesito una respuesta/ solución y no quedar mal con la gente que confía en este nuevo emprendimiento.

saludos,
***************

A raíz de una encomienda que llegó en mal estado, cajas rotas, enmendadas, y por supuesto una cantidad significante de mercadería rota, me ofrecieron una indemnización de 5 viajes gratis. Hasta ahora cumplieron bien con el primer viaje, pero hace 15 días que solicité 2 viajes más, con las direcciones de los distintos proveedores y no tengo ninguna respuesta y por ende no los retiraron. La mercadería que se debe retirar está ven bs. As. Y la deben traer a rafaela (sta. Fe), por favor, tengo trabajos muy atrasados y estoy quedando mal con los clientes en este momento muy difícil por la pandemia y la escasez de dinero circulando.
mucho agradeceré una respuesta y que puedan realizar el envío de las mercaderías a rafaela (sta. Fe) lo antes posible, ya que pasó mucho tiempo ya, o bien avisarme si no van a cumplir con lo pactado, para poder recibir las mismas por otra vía, teniendo que abonar los mismos y no percibir la indemnización prometida por uds. la mercadería está embalada desde hace 15 días, y uds fueron avisados el 14/05 que ya se podía retirar con los domicilios y todo (son 2 viajes).
por favor necesito una respuesta/ solución y no quedar mal con la gente que confía en este nuevo emprendimiento.

saludos,
***************

Ana M  solución recibida: 

Es un error de empresa

27 de Mayo a las 11:56 hs.

Empresas más buscadas