Reclamo consumos desconocidos

Visa Argentina

Reclamo consumos desconocidos

Visa me anuló dos cargos en dólares que yo no había hecho y que aparecieron en una tarjeta visa classic de banco galicia que no usaba desde octubre de 2022. Pero ahora veo que me trasladaron esos dos cargos a mi tarjeta visa platinum del mismo banco. Necesito que eliminen definitivamente esos cargos ya que no los realicé con ninguna de las dos tarjetas. Además pedí la destruccion sin reposición y me repusieron la visa classic que no necesito.

Mariana B  Solución rechazada:

Aún siguen figurando cargos que no corresponden.