Visa Argentina

Reclamo a visa argentina

Denuncié mi tarjeta robada hace 3 meses que la usaron en Mercado Libre e hicieron una compra que no reconozco.
mi número de reclamo es 62979940.

Denuncié mi tarjeta robada hace 3 meses que la usaron en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> e hicieron una compra que no reconozco. llamé 10 veces a visa y todos los meses me decían que en el próximo resumen se hace la devolución del importe. mi número de reclamo es 62979940. por 2000 pesos de mierda voy a dar de baja todas mis tarjetas visa con un consumo infinitamente superior. ya no se a donde reclamar y seguramente voy a terminar accionando legalmente. Una verguenza

Abelardo W

Ya me abrieron 3 tickets por el caso y saben cual fue la respuesta?
NINGUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VISA ES ALGO DE NO CREER, pero de veras que es algo de no CREER.
DEVUELVANME EL DINERO!!!!!

Abelardo W

Una vergüenza, me mandan a escribír a una web donde te responde exactamente lo mismo una máquina. Vergonzoso

03 de Diciembre a las 8:27 hs.Responder

04 de Diciembre a las 12:57 hs.Responder

04 de Diciembre a las 13:36 hs.Responder
Abelardo W

Visa realmente es vergonzosa, no me contesta ni siquiera que no....simplemente me tiene en un LOOP con una máquina que dice que mí reclamo está siendo verificado....hace 3 meses!!!! Perder un buen cliente por un pésimo servicio de atención al cliente demuestra que clase de empresa son.

13 de Diciembre a las 10:56 hs.Responder
Abelardo W

Simplemente son unos estafadores.

28 de Diciembre a las 8:47 hs.Responder