Reclamo a visa

Visa Argentina

Reclamo a visa

Ya hice hace 3 meses el reclamo a visa sobre un gasto de u$s 500 que empire opcion me imputa el cual desconozco. Visa me tomo el reclamo el cual lleva el nro. 52224343 y quedaron el mandarme un mail para poder reintegrarme el dinero, pero el mail hasta la fecha no ha sido enviado. He llamado en varias oportunidades y siempre me dicen lo mismo ( que en 5 minutos me envian el mail para continuar con el reclamo) y dicho mail, nunca llega. es mucho dinero el que esta en juego y ya estoy cansado de tanta espera, creo que tendre que denunciar en defensa al consumidor, he iniciar acciones legales contra visa, ademas de dejar de usar sus servicios siendo que soy cliente vip. Esperando una pronta respuesta le saludo atte.