Reclamo

Visa Argentina

Reclamo

Estoy desde mayo del 19 tratando que me devuelvan el pago de un celular que personal anula la compra y ustedes me cambiaron la tarjeta y me lo siguen descontando de la nueva.hablaron conmigo cintia y fernanda prometiendo una pronta resolución y siguemos igual.es una verguenza se estan quedando con el dinero de un celular que no tengo,el dinero lo necesito.espero una respuesta pronta. Para mi ya son considerados ladrones y sinverguenzas.posee el comprobante de la anulación del celular que hicieron otros con la tarjeta que me sacaron y tengo a donde llevarlo ni con quien hablar personalmente para resolver el problema.ya veo se terminan de cobrarme el celular y no me dan solución .con este mail y los inumerables llamados haciendo reclamos que nunca son tenidos en cuenta serán como 50.quiero la devolución del dinero a la brevedad.saluda atte felisa

Felisa R  Solución rechazada:

No se por que no me dan una solución, el celular no lo compré yo espero respuesta desde mayo y a mi me siguen descontando

Felisa R  Solución rechazada:

Me tienen que devolver el dinero de un celular que me estan cobrando desde mayo y la compra esta anulada por personal, tengo el comprobante .Pero ellos no lo tienen en cuenta , la respuesta que deben decidir que hacer.Es una verguenza !!!!!!

05 de Febrero a las 9:18 hs.Responder
Felisa R  Solución rechazada:

Sigo esperando una soluciòn al problema, quiero una respuesta y devoluciòn del dinero

20 de Febrero a las 11:31 hs.Responder
Felisa R  Solución rechazada:

Necesito una soluciòn y la devoluciòn del dinero que lo necesito

20 de Febrero a las 11:37 hs.Responder