Reclamo

Visa Argentina

Reclamo

Intento comunicarme por todos lados, llamé a visa me dijeron que eso lo podia realizar únicamente atraves de la página visa home. Tuve que llamar de nuevo a visa porque no me cargaba nunca la página. Me cree el usuario y cuando intento encontrar algún lugar donde solucionar mi problema, me encuentro con que no hay en realidad ningún sector donde me pueda solucionar mi reclamo. Necesito que alguien me solucione mi reclamo, es la segunda vez que pasa esto. No les interesa para nada sus clientes. Ahora nose quien me va a solucionar mi problema.