Reclamo

Visa Argentina

Reclamo

Buen día! el día viernes 19/07/2019 sufrí el flagio de mi tarjeta visa crédito Banco Macro En una compra realizada por Mercado Pago Es por ese motivo solicitó información de dicha compra la cuál tiene un monto de $ 27.599 en 3 cuotas de $9.199,68. Y nesecito saber qué tipo de producto y hacia donde fue dirigido. Gracias

Buen día! el día viernes 19/07/2019 sufrí el flagio de mi tarjeta visa crédito <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> En una compra realizada por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Es por ese motivo solicitó información de dicha compra la cuál tiene un monto de $ 27.599 en 3 cuotas de $9.199,68. Y nesecito saber qué tipo de producto y hacia donde fue dirigido. Gracias
Adriana I  Solución rechazada:

Buen día! Esta en trámite mi reclamo en Visa.
Y echa también la denuncia a la justicia.
Les agradezco enormemente su intervención!

Buen día!
Dicen q esta en etapa de investigación, x lo tanto sigo teniendo el montó ingresado en mis consumos, además de haber pagado con el resumen de agosto una parte de la compra que denuncié.

Adriana I  Solución rechazada:

Estoy a la espera de que Visa o el Banco Macro me devuelva la totalidad de lo reclamado. Esperando el resumen correspondiente a Agosto