Reclamo

Visa Argentina

Reclamo

Hice una compra el 13 de junio de una casaca por s/.177.00 y hasta ahora no lo he recibido. Lo pagué con tarjeta de crédito visa. La hora de la compra fue a las 16:46. espero que me lo entreguen lo más pronto posible o en todo caso el reintegro del pago.
HUMBERTO T  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución, no he recibido la casaca que compré y tampoco me han devuelto el importe que pagué

HUMBERTO T  Solución rechazada:

No han solucionado nada hasta ahora. Ni me han enviado la casaca y tampoco me han devuelto el importe pagado.

HUMBERTO T  Solución rechazada:

Todavía no me han solucionado nada. No me ha llegado la casac y tampoco me han devuelto el dinero. No entiendo una compra que se hizo en el Perú aparezca Visa Argentina