Reclamo

Visa Argentina

Reclamo

Hola que tal en el mes de febrero active mi tarjeta de crédito y en el mes de marzo me debitaron dos pagos de monotributo uno que era del mes de enero y otro del mes de febrero, llame para reclamar me lo "solucionaron" en el mes de marzo pague solo lo que había gastado, ahora en junio me vuelve a venir el monotributo de enero llame y me dicen que me tengo q ocupar yo de reclamar al afip, me parece cualquiera como se están manejando ya que en ningún momento pedí el alta del débito automático y me están cobrando cosas que yo pago por pago mis cuentas y mercado pago, necesito que me den una solución no quiero que me venga más el monotributo que no pienso pagar porque ya lo abone, encima me reclaman un monotributo que abone y que la tarjeta en ese momento ni la tenia

Paula S  Solución rechazada:

Todavía estoy esperando una solución, llame por teléfono y me dejaron 50 minutos colgada, te terminan cansando igual hasta que no lo solucionen voy a llamar un montón de veces

Paula S  Solución rechazada:

Que tal visa me dice que me queje con el afip porque ya es un problema de ellos que me lo quieren cobrar de nuevo, les dije que queria una explicación quien dio el alta del monotributo en la tarjeta de crédito y me dicen que es problema del afip, no saben que responder no se quieren hacer cargo se desligan del problema y yo les dije que no les pensaba pagar eso, me respondieron que me fije porque yo iba a tener esa deuda la verdad cualquiera