Reclamo

Reclamo

Hola quería saber qué es new sales..ya que me saco todo el sueldo..de mi cuenta

Hola quería saber qué es new sales..ya que me saco todo el sueldo..de mi cuenta
AGU C  propuso una solución:

Hola Rodrigo, mira te comento New Sales Force (Onwo) es una Empresa que por lo que averigüe ofrecen distintos servicios de asistencia, el tema es que alguien facilita los datos de tu cuenta sin tu consentimiento para que esa empresa realice débitos mensuales, yo estoy en una situación parecida a la tuya, ya que en el mes de Enero solicité un préstamo y me encontré que a los veinte días empezaron a aparecer distintos débitos con el nombre de New Sales Force sin mi autorización, intenté comunicarme por mail para reclamar y por teléfono pero no responden te paso los datos que averigüe
New Sales Force (Onwo) teléfono:*********** horario de 9 a 15:00 hs / mail:hola*onwo.com.ar, insistí llamando y enviando mail solicitando la baja con el comprobante de esos débitos, habla con tu banco y deciles que no autoricen más débitos automáticos de esa empresa (pero la baja tramitarla si o si porque sino se empieza a acumular saldos)
Suerte!!!

Rodrigo B  solución recibida:

Hola Agueda c..muchas gracias me sirvio la información.voy tramitar con el banco.y ver si lo puedo solucionar.. me débito todo el sueldo..

Si

AGU C

Si es tremendo lo que hacen porque es nuestro sueldo que nos cuesta trabajo ganar cómo para que nos estafen así, a muchas personas les pasó lo mismo, con el banco tenés que llamar y sacar turno para ir personalmente porque no lo pueden tramitar por teléfono, eso te va a evitar que te sigan debitando y habla tbn con Visa o con quien consideras vos qué le hayan pasado los datos de tu cuenta porque se tienen que hacer responsables

Rodrigo B

Sii voy acercarme al banco y a hacer el reclamo con visa.. espero poder tener solución.

Rodrigo B

Tengo entendido que por el tema de pandemia el banco no hace débitos ni de préstamos ni de tarjetas etc.por eso se me hace raro..ya que el mes pasado cobre normalmente

AGU C

Si por eso fíjate bien que es lo que pudo haber pasado y en última instancia llama a defensa del consumidor, lo raro es que te debitaron todo el sueldo, fíjate de ver con el banco para que te devuelvan ese debito, por lo que leí esa empresa debita sumas aprox entre $**** y $**** por mes pero a vos te débito todo el sueldo, osea es completamente ilegal eso.
Suerte!!!, después comenta si lo pudiste solucionar
Saludos

Rodrigo B

Me saco el sueldo entero..literal..voy averiguar y después les cuento muchas gracias saludos!