Reclamo

Visa Argentina

Reclamo

Hola he llamado a visa por un reclamo, el cual consta de compras indevidas el cual he pasado mis datos de tarjeta y no concluyo la compra. Al pasar los dias veo en mi resumen una serie de gastos (hechos a travez de una play, osea compras de juegos) y deseo cancelarlos .de visa me mandaron un archivo pdf al cual contesto y siempre me responden que es denegadala contestacion. Por favor ayuda nose que mas hacer

Visa Argentina Representante de Visa Argentina

- La empresa realizó un comentario -