Visa Argentina

Reclamo

Se comunico conmigo un represente de visa franco fontanini solicitando el comprobante de la anulación del celular de personal, me dijo que tenía 10 días para mandarlo y que me iba a enviar un mail para hacerlo, sigo esperando el mail adonde tengo que enviar el comprobante. Es una verguenza que todavía no tenga resuelto el problema, cuanto tiempo más tengo que esperar

Felisa R  Solución rechazada:

La verdad ya estoy harta de enviar mail y que visa no me de solución, es una verguenza por no decir otra cosa