Reclamo

Visa Argentina

Reclamo

Es una verguenza, ya termine de abonar la última cuota de un celular que no tengo porque personal anulo la compra y visa me siguio cobrando.necesita el dinero que me sacaron, llama una tal macarena que me va a dar una solución y seguimos igual.quiero la devolución de mi dinero.tengo comprobante de la anulación de la compra y me dicen que no la necesitan porque ya saben.me están tomando el pelo

Felisa R  Solución rechazada:

Es una verguenza ,ya paso un año abone la última cuota de un celular que no tengo, teniendo el comprobante de anulación de la compra