Visa Argentina

Reclamo

Hola buen día! quería comunicar que necesito comunicarme con visa urgentemente por un problema de desconocimiento de comprá que tuve, sobre play station gracias a todo este problema tengo bloqueada la play, de play station me dijeron que me cominique con visa para resolver el problema, cuestión que llamo a visa nadie me atiendo y cuando logré comunicarme me cortaron, también me dijeron que me comunique por visa home pero me es imposible acceder por ese medio no se puede. Por favor necesito urgente una respuesta