Reclamo

Visa Argentina

Reclamo

Visa me termino de cobrar la ultima cuota de un celular que no tengo ya que personal anulo la compra tengo los comprobantes de personal que visa nunca quiso recibir.macarena de la empresa visa me llamo para una solución y nunca más.visa es una verguenza me debe el dinero del celular , quiero lo mio ya que lo necesito

Felisa R  Solución rechazada:

Seguimos sin solución, mejor que no ponga lo que pienso realmente

Felisa R  Solución rechazada:

La verdad ya me da verguenza a mi estar continuamente explicando algo que lo hice durante 1 año,un celular comprado en personal se anulo la compra y ellos continuaron cobrando, quiero la devolución de mi dinero.Me están tomando el pelo , encima me dicen que mañana es el último día que van a reeverlo por que pasaron 10 días que ya envie los datos. Sin opinión......