Reclamo

Visa Argentina

Reclamo

Llamo al depto de cobranza de la empresa para confirmar un pago y decirles que no me llamen a la hora de descanso de la siesta y el sr lezcano leonardo me comunica que ellos trabajan de 9 a 21 . Yo le contestó que a mí no me interesa el horario que cumplen y que solamente no llamen a esa hora porque mis padres viven en mi casa y tienen 92 años y 87 años. Y el sr lezcano me contestó que si a mí no me interesa el horario que ellos cumplen a el tampoco le interesa mi reclamo,, y en ese momento empezamos a discutir, solamente quisiera que ese señor se disculpe o tomen una medida por su mala predisposición. Atte dutto cristian, cliente de esta forma.

Visa Argentina Representante de Visa Argentina

- La empresa realizó un comentario -

Dutto C  solución recibida:

Se comunicaron de visa argentina para darme una explicacion pero no fue muy satisfactoria. ¡¡¡Gracias tu queja suma!!!