Reclamando algo que no compre

Visa Argentina

Reclamando algo que no compre

Buenas hace unos dias recibí un telegrama del Correo Argentino notificandome que había un producto a mi nombre lo cual me llamó mucho la atención y me puse a investigar y revisando el resumen de mi tarjeta de crédito vi el monto a pagar de la mencionada empresa que encima son en dólares,bueno el echo es que yo no realice ninguna compra y el producto ya está en la aduana. Alguien podría decirme como hago para devolver o demandar esa compra y que no me cobren ningún tipo de dinero? desde ya muchas gracias

Buenas hace unos dias recibí un telegrama del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> notificandome que había un producto a mi nombre lo cual me llamó mucho la atención y me puse a investigar y revisando el resumen de mi tarjeta de crédito vi el monto a pagar de la mencionada empresa que encima son en dólares,bueno el echo es que yo no realice ninguna compra y el producto ya está en la aduana. Alguien podría decirme como hago para devolver o demandar esa compra y que no me cobren ningún tipo de dinero? desde ya muchas gracias
Diego G

Es la tarjeta visa de hsbc

Norma T

Si no queres pagar la compra, tenes que realizar el desconocimiento de la operacion con VISA o con el banco, siempre y cuando la compra no haya sido realizada con una extension de la tuya. De no ser asi, seria seguramente porque te tomaron los datos de tu tarjeta y alguien realizo la compra (una e*****) que es algo bantante comun hoy en dia. Lo que si me suena raro es que el paquete llegara a tu nombre, porque en el caso de ser una e*****, no seria de esta manera

Diego G

Tengo que ir a hablar con el banco?