Recibir mi tc y la de mi adicional y una compensación por la mala atención

Visa Argentina

Recibir mi tc y la de mi adicional y una compensación por la mala atención

un desastre la atención de la supervisora y del operador ariel bernachea.

Realicé el reclamo porque tenia consumos en usd que no correspondían, tanto en mi tc como en la de mi esposo. visa me informa que bloquean mi tc y que en 72 hs me enviarían una ami domicilio. Esto lo realice el 10 de agosto, y al día de hoy no tengo mi tc. llamo a visa y no me dan respuesta, la supervisora se niega a atenderme hasta que le indico voy a levantar una queja en esta pagina. me atiende maria angeles cabrera, pero es lo mismo que nada ya no tiene la capacidad de indicarme que pasó con mi tarjeta, si la enviaron o no y tampoco brinda solución. El numero de reclamo en visa es el 61839166, según me informa esta supervisor, ya que ninguno de los operadores que me atendieron anteriormente me informaron el numero de reclamo. soy una clienta advance, no entiendo como pueden maltratar de esta forma a un cliente, pésima atención, cero amabilidad y predisposición para resolver e problema planteados. un desastre la atención de la supervisora y del operador ariel bernachea.

Natalia A

Estimados, no pienso hacer nada mas porque ya llame 4 veces y no tuve respuesta, tengan a bien solucionarme el problema por ac ay no me piden que hagas mas tramites por su INOPERANCIA Y LA DE SUS SUPERVISORES.
SOLUCIONEN EL PROBLEMA, MI RECLMAO LO CANALICE POR TELEFONO, NECESITO RESOLUCION, Y NO QUE ME SIGAN PATEANDO EL CASO PARA LA WEB.

Natalia A

No lo resolvieron, lo resolví directamente con el banco, visa no se preocupó por resolverlo.

Natalia A

Porque no me brindaron Solución!!!! resolví YO misma el problema de forma directa con el Banco emisor y ya tengo mi TC. VISA NUNCA ME BRINDO UNA SOLUCION VIABLE.

Natalia A

porque NO me lo solucionaron- me lo solucionó mi Banco HSBC y no VISA- VISA ES UN DESASTRE