Visa Argentina

Rechazo de un monto en mi último resumen

Quiero rechazar un monto que me figura en mi último resumen. Llamé a la tarjeta para solucionar el problema, me dijeron que lo tenía que realizar a travéz de la página visa home, como no recordaba la clave, llamé a la tarjeta para que solucionaran el problema, me atendieron unos cuantas personas, entre ellos matías en 3 ocasiones, florencia, roxana, sandra y alguna otra que no recuerdo, las cuales me derivaban de un interno a otro, y en ocasiones me cortaban, pero nunca me dieron una solución viable. Resumiendo, nunca me solucionaron el inconveniente de la clave, y por ende no puedo ingresar, mucho menos desconocer la compra.