Rechazo compra

Visa Argentina

Rechazo compra

a la espera de una pronta respuesta . Gracias

Compré el 17/01/2020 el plan nunca lo enviaron a mi mail , después al par de días pude abrir en su página pero había alimentos que no había pedido , no pude empezar ninguna dieta . A los 15 días quiero volver abrir y cuando pongo mi correo me aparece un mensaje debajo que dice correo equivocado o plan de comidas no cancelado . a todo esto en mi resumen de tarjeta figura el gasto de u$s 9,99 . El cual exijo me reintegren ese dinero porque esto es una estafa la q hacen q venden algo que no cumplen y no se puede comunicar al contacto que ponen . a la espera de una pronta respuesta . Gracias
Gladys M  Solución rechazada:

Yo pedí me reintegren el dinero que pague porque mi compra no es lo que me mandaron y existió un par de días en la página y después lo borraron , en una palabra no pude usar nada y encima me cobran 99 u$s

16 de Febrero a las 11:18 hs.Responder
Gladys M  Solución rechazada:

Mi compra fue pagada con Mastercard no es visa argentina . La solución la voy a tener cuando la empresa bodyflitplan me reintegre el dinero q me cobro por algo q nunca tuve en mi correo .

16 de Febrero a las 11:22 hs.Responder
Nicanor S

Como hay que hacer para denunciar, xk me kieren cobrar algo k yo no e pedido