Recambio  gilera

Visa Argentina

Recambio gilera

Desde el mes de septiembre del 2020 estoy esperando un asiento negro con franja roja,de mi gilera smach tuning .estoy cansado de llamarlos y siempre es el mes que viene , en el próximo barco y bla bla. Quisiera hacerles una denuncia por abandono al cliente y por venderte productos que despues no tienen repuestos . La moto la compre en agosto y con 50km me paso este percance. Por favor les pido ayuda. Muchas gracias , pep moli

Pep M  solución recibida:

Ya os escribi en cuanto se me resolvio el problema y os agradezco de nuevo toda viestra labor.
Saludos cordiales
Pep Moli