Rebaja del saldo sin consentimiento

Visa Argentina

Rebaja del saldo sin consentimiento

que dicha página bookjewel deriva en wordpress.
pregunto
cómo recupero mi dinero
cómo sucede esto cuando yo no he su.inistrado mis datos personales a nadie

sin otro asunto saludos

En el día de ayer sobre la 15 o 16 horas recibí una notificación en mi smartphone que decía que mi compra en bookjewel.com había sido aprobada, compra que ascendía a 2000 y tantos pesos uruguayos más menos 52 dlrs americanos, dicha compra jamás yo la realicé e incluso entro a la página web de bookjewel.com y no estoy ni registrado en ella, por lo que estimo que se me ha usurpado la suma precitada anteriormente, a priori quiero saber cómo se cancelan estás compras y cómo recupero mi dinero. En el horario de la noche a las 23 hrs recibo nuevamente otra notificación diciendo lo mismo, o sea si no hubiese tenido la tarjeta bloqueada perdería más dinero a favor nuevamente de bookjewel. que dicha página bookjewel deriva en wordpress. pregunto cómo recupero mi dinero cómo sucede esto cuando yo no he su.inistrado mis datos personales a nadie sin otro asunto saludos