Realice un pago nunca enviaron mi pedido, ni se comunicaron

Visa Argentina

Realice un pago nunca enviaron mi pedido, ni se comunicaron

espero una pronta respuesta, confiando que no sean una e*****.
saludos

Buenas noches. El día 8/11/2023, realice una compra de $43.759,00, pago mediante transferencia, bco galicia, cuenta destino 3220001805006588450056- dlp capital partners s.a., email de [email protected], la tienda online es tienda store. el email google dice que no existe, nunca me respondieron, no se pusieron en contacto con migo, siendo que cuando realice la compra acentúe mis datos, teléfono, email, domicilio de entrega. espero una pronta respuesta, confiando que no sean una e*****. saludos
pasula C  Solución rechazada:

No hubo ninguna solución ante el reclamo realizado.

pasula C  Solución rechazada:

Nunca me dieron solución al reclamo.

pasula C  Solución rechazada:

Nadie me dio una respuesta