Radiofrecuencia

Visa Argentina

Radiofrecuencia

Le compre un equipo de radiofrecuencia a este señor y a los dos meses dejo de funcionar.no atiende el tel ni ve los mensajes y quiero que me devuelva mi dinero ya que lo que me vendió no funciona y este señor no se hace responsable .gracias

Alicia B  Solución rechazada:

Todavía está en mediación nadie hace nada ni mercado libre ni el vendedor tiene ahora hasta el 8 de julio para responderme. Gracias

Alicia B  Solución rechazada:

Mercado libre cerró el reclamo xq dice que ya pasaron 2 meses desde que compré el equipo y no pueden hacer nada y lo peor que estos sinvergüenzas están como mercado líder.. tube que llevar el equipo para que me lo arregle un particular xq no les confío al vendedor vi muchas gente estafada y nunca le devolvieron el equipo que llevaron x la garantía.

Alicia B  Solución rechazada:

No fue solucionado ya que mercado libre dijo que había pasado más de un mes y no podían hacer nada y cerraron el reclamo y el vendedor seguro seguirá estafando a más personas tube que arreglar el equipo por mi cuenta y pagarlo yo ya que no les tengo confianza.