Quisiera saber de que comercio se trata,

Quisiera saber de que comercio se trata,

27/09 - 000796 - parodi srl $ 728,98
09/10 - 000997 - parodi srl $ 450,00
22/10 - 001129 - parodi srl $ 565,20

En el último resumen con vto. El 14/11/18 aparecen los siguientes debitos por compras efectuadas con la extensión de mi tarjeta registrada a nombre de rita isabel gasser( nº 2094, a saber; 27/09 - 000796 - parodi srl $ 728,98 09/10 - 000997 - parodi srl $ 450,00 22/10 - 001129 - parodi srl $ 565,20
Briggiler A  Solución rechazada:

como tengo gestion de debito adherido visa ya hizo el descuento correspondiente, solo quiero saber cual es el comercio que les mencione anteriormente. gracias

Briggiler A  Solución rechazada:

mi reclamo ****** registrado por uds. no fue aclarado

Briggiler A  Solución rechazada:

necesitaba la informacion ya anticipada anteriormente, me siento desamparado por parte de visa ya que siempre opero en dos bancos con esa tarjeta y nunca tuve problemas, solo que esta vez tuve dudas y solo requerí una información, me extraña que una empresa de tal magnitud no me la pueda brindar

Briggiler A

estoy esperando respuesta

04 de Diciembre a las 12:59 hs.
Briggiler A  solución recibida:

visa nunca se contacto, de haber sido así, como correspondía, las cosas se hubiesen aclarado antes. En fin, me decepcionó porque opero con visa con dos bancos distintos desde muchos años, evidentemente soy un numero más, no obstante seguiré operando con visa, espero que si alguien recurre a ellos tengan la dignidad de responderle.